SERVICIOS PERSONALIZADOS

Queremos hacer parte de tu procesoESTAMOS PARA APOYARTE

Conozca nuestros serviciosASESORIAS PROFESIONALES

Estrategias Profesionales

Contamos con las mejores estrategias y estamos a la vanguardia del cambio

Personal capacitado

Profesionales para cada area que usted necesite

Flexibilidad

Nos adaptamos para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes


Enlaces de interés


logo logo logo logo logo logo logo

Acerca de MGS ASESORES CONSULTORES S.A.S

MGS S.A.S está legalmente constituida mediante Escritura Publica No. 485 de la Notaria 27 de Bogotá e inscrita ante la Cámara de Comercio el 17 de mayo de 2002 bajo el número 827251 del libro IX y figura con la matricula No. 01182337.

MGS ASESORES CONSULTORES S.A.S., Transforma las fortalezas profesionales de la organización en conocimiento, en valor, en beneficio de nuestros clientes, asociados a los mercados de capital.


Ofrecemos:

Consultoría contable, tributaria, gerencial, auditorias,revisorías fiscales, diseño e implementación de sistemas de nómina,contables, implementación de procesos de facturación, pagos a proveedores, implementación y ejecución de controles contables y comerciales.

Visión-Misión




Visión

Transformar las fortalezas profesionales de la organización en conocimiento, en valor, en beneficio de nuestros clientes, asociados a los mercados de capital, para satisfacer necesidades sociales de gerencia por proyectos (PMO), Revisoría Fiscal, Auditoría Integral, Servicios IT, Interventoría y Outsourcing Administrativo, Financiero y Contable


Misión

Adquirir una excelente posición en el sector generando confianza, rentabilidad y bienestar a sus socios y terceros vinculados Con liderazgo tecnológico, innovador y gestión de los sistemas de información, manteniendo un grupo humano consolidado en el saber y el ser, prestar servicios de información financiera, interventoría, contaduría y finanzas, con cobertura global, alta calidad, responsabilidad social y normatividad internacional

Honestidad

Compartiendo información, conocimiento manejando situaciones difíciles con coraje y creatividad.

Respeto

A las personas como seres humanos enalteciendo su conocimiento, habilidades y experiencia como miembros individuales de la organización.

Integridad

Ser franco y honesto en todas las relaciones profesionales y empresariales, Mantener unos elevados estándares profesionales con la ética del negocio en todo momento, proveyendo información confiable y útil, conservando la independencia en la Fe Pública.

Efectividad

Es esencial que haya una gran eficiencia y una gran eficacia en el Cumplimiento de las labores asignadas a los respectivos responsables, para cumplir de una buena manera con lo establecido por los administrativos, así como será necesario que los Empresarios cumplan efectivamente con sus labores

Objetividad

No permitir que prejuicios, conflicto de intereses o influencia indebida de terceros prevalezcan sobre los juicios profesionales o empresariales..

Cumplimiento

Para nosotros es de gran importancia ser puntuales y cumplidos con los encargos de nuestros clientes; por eso la puntualidad de nuestros compromisos adquiridos nos debe destacar.

Competencia y diligencia profesionales:

Mantener el conocimiento y la aptitud profesionales a los profesionales competentes basados en los últimos avances de la práctica, de la legislación y de las técnicas y actuar con diligencia y de conformidad con las normas técnicas y profesionales aplicables.

Respeto, Alegría y entusiasmo:

Con un buen ambiente en el lugar de trabajo se podrá desempeñar una buena labor por parte de todos los presentes, ese buen ambiente deriva del respeto, la cordialidad y la amabilidad entre los mismos empleados y directivos.

Confidencialidad:

La información suministrada por los clientes de MGS ASESORES CONSULTORES S.A.S. como resultado de relaciones profesionales y empresariales la debemos tratar con alta confidencialidad y por tanto es un deber personal, y, en consecuencia, no revelar dicha información a terceros sin autorización adecuada y específica, salvo que exista un derecho o deber legal o profesional de revelarla.

Sentido de pertenencia e identidad:

Estamos orgullosos de pertenecer a una Compañía que genera un buen servicio, y estamos orgullosos de ser quienes prestan ese servicio en nombre de MGS ASESORES CONSULTORES S.A.S...

Visión-Misión

Visión

MGS ASESORES CONSULTORES S.A.S., Transforma las fortalezas profesionales de la organización en conocimiento, en valor, en beneficio de nuestros clientes, asociados a los mercados de capital, para satisfacer necesidades sociales de gerencia por proyectos (PMO), Revisoría Fiscal, Auditoría Integral, Servicios IT, Interventoría y Outsourcing Administrativo, Financiero y Contable; lo compone un grupo humano competente, innovador, comprometido con la calidad en el servicio, el medio ambiente y la responsabilidad social; la información financiera que se utiliza es transparente, útil, con base en las mejores prácticas en gestión del conocimiento, tecnología y valores humanos.

Misión

Adquirir una excelente posición en el sector generando confianza, rentabilidad y bienestar a sus socios y terceros vinculados Con liderazgo tecnológico, innovador y gestión de los sistemas de información, manteniendo un grupo humano consolidado en el saber y el ser, prestar servicios de información financiera, interventoría, contaduría y finanzas, con cobertura global, alta calidad, responsabilidad social y normatividad internacional

Acerca de MGS ASESORES CONSULTORES S.A.S

MGS S.A.S esta legalmente constituida mediante Escritura Publica No. 485 de la Notaria 27 de Bogotá e inscrita ante la Cámara de Comercio el 17 de mayo de 2002 bajo el numero 827251 del libro IX y figura con la matricula No. 01182337.

MGS ASESORES CONSULTORES S.A.S., Transforma las fortalezas profesionales de la organización en conocimiento, en valor, en beneficio de nuestros clientes, asociados a los mercados de capital, para satisfacer necesidades sociales de gerencia por proyectos (PMO), Revisoría Fiscal, Auditoría Integral, Servicios IT, Interventoría y Outsourcing Administrativo, Financiero y Contable; lo compone un grupo humano competente, innovador, comprometido con la calidad en el servicio.

Nuestros Servicios

Compromiso de la mano de su empresa.

Outsorcing Contable

Manejamos servicios de contabilidad, para un manejo eficiente y estable del presupuesto empresarial.

Tributario

Tenemos servicios de manejo y elaboración de documentación Tributaria

Nómina y Costos

Ofrecemos Servicios de manejo de nómina y costos empresariales para un correcto manejo de presupuesto.

Gestión Humana

Manejamos servicios de contratación y manejo de hojas de vida, con orden y responsabilidad, seleccionando el mejor personal para tu empresa.

Revisorías Fiscales-Auditorias

Ofrecemos servicios de revisoría fiscal de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas en Colombia. Cumpliendo lo dispuesto en el ordenamiento legal colombiano.

Asesorías Legales

Manejamos servicios para la estructuracion legal empresarial, manejo de patentes, inversiones y tramites, entre otros...

Preguntas frecuentes

Más de 18 años en el campo nos hacen mas que una opción, su mejor compañía

Por que sabemos que cada empresa es un mundo nos dedicamos a satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes
Ofrecemos nuestra experiencia y recurso humano como un servicio personalizado que se adapta a las necesidades de su empresa
Nos disponemos a convertir tus debilidades en fortalezas todo en pro del crecimiento de su empresa.
Manejamos un amplio espectro de conocimiento, adquirido a través, múltiples proyectos y empresas, a las que hemos tenido oportunidad de asesorar; todo esto sumado a nuestro capaz personal, nos ha permitido tomar una posición dentro los mejores en nuestro ámbito laboral. Conocimiento y experiencia que siempre tenemos para brindarte.
#


1500

Clientes Satisfechos

50

Proyectos Actuales

2500

Tazas de café

200

Logros

Tranquilo, nosotros te asesoramos

Contáctanos y hagamos grandes cosas juntos

Queremos hacer parte de tu proceso!


Encuentranos en la Calle 70 # 72 A 55 Bogotá




Nuestra experiencia a su disposición 18 años de experiencialo mejor para usted y su empresa